sábado, 21 de septiembre de 2024

Este es un mundo de acción, no de quejas y lamentos. – Charles Dickens

Es insoportable, estos celos me consumen. Es una sensación horrible que me domina. Mi pareja no lo valora, no se da cuenta de todo lo que le amo; si no me importara no sentiría celos, no me preocuparía por su bienestar. Si se fuera con otra persona, no lo soportaría, sería la muerte para mi, así de grande es mi amor. Ojalá algún día lo entienda y se dé cuenta de lo que vale para mí y sienta por mí los mismos celos. Eso es amor.

Tengo la certeza de que no me perteneces. Sé que quien quiere el poder y el control, inevitablemente encuentra la pérdida. Si tuviera celos por ti, fantasearía con que eres mi propiedad, no mi compañía. Te alejaría de mí, de mi corazón, de mi amor, y lojustificaría haciéndote culpable del fracaso de nuestra relación.

Me gusta ser quien soy, me gusta que seas quien eres; en esa libertad ambos elegimos compartir lo que somos. No nos pertenecemos, sabemos que mañana todo puede terminar aunque no sea ése nuestro deseo; no siento celos, siento amor y agradecimiento por lo que sí hay entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y hacer más grande esta página.