jueves, 9 de abril de 2015
miércoles, 8 de abril de 2015
El primer cuento
Qué lo disfrutéis.
Sari era un buen hombre con aspiraciones espirituales sinceras y se
había propuesto llevar a cabo una larga peregrinación a Benarés para bañarse en
el Ganges. Antes de partir, se encontró con un maestro que le preguntó:
- ¿Para qué
quieres ir allí?
- Para ponerme en
contacto con Dios – repuso.
El maestro le
ordeno:
- Dame ahora mismo
todo el dinero que llevas para el viaje.
Sari le entregó el
dinero, el maestro se lo guardo en el bolsillo, y dijo:
- Sé que habrías
acudido a Benarés y te hubieses lavado en el Ganges.
Pues bien, en lugar de eso, lávate con el agua que llevo en mi
cantimplora.
Sari tomó el agua
y se lavó la cara y las orejas. El maestro, satisfecho, declaró a continuación:- Ahora ya has conseguido lo que te proponías. Ya puedes regresar a tu casa con el alma serena, aunque antes quiero decirte algo más. Desde que fue construido Benarés, Dios no ha morado allí ni un solo minuto. Pero desde que fue creado el corazón del hombre, Dios no ha dejado de habitar en él ni un solo instante. Ve a tu casa y medita. Y, siempre que lo necesites, viaja a tu propio corazón.
En la niñez todo fluye con amor, alegría y felicidad, no hay nada más que el disfrute y el ser feliz. Cuando crecemos nos olvidamos de todo lo anterior y de lo que llevamos dentro. Somos seres especiales, somos hijos de Dios, llevamos amor, como cuando éramos niños.
Cuando hacemos las cosas desde ese sitio de paz, tolerancia,
amor; ese sitio que Dios nos ha dado, lo tenemos situado en el corazón. Si lo
hacemos desde allí, todo está bien y nunca nos vamos a equivocar.
Dios está dentro de nosotros. Está en nuestro corazón preguntémoslo,
Él, siempre nos responderá con AMOR, pero, hagámosle caso, confiemos en Él.
Como en el cuento, no busquemos ayuda en el exterior, cuando la tenemos dentro.
Busquemos en nuestro corazón, él nos dirá.
miércoles, 1 de abril de 2015
¿Qué es REIKI?
Aquí tenéis mi visión personal de lo que es Reiki.
Una técnica de sanación natural por imposición de manos. De origen japonés y que el maestro Usui nos lego a la humanidad.
Integrada dentro de las medicinas complementarias que armoniza nuestro cuerpo en sus tres capas a través de la energía Universal.
jueves, 26 de marzo de 2015
Solo por hoy agradece las infinitas bendiciones que te da la vida.

Solo por hoy agradece
las infinitas bendiciones que te da la vida.
Mis padres separados, no se hablan están enfrentados por
nosotros los hijos, mi padre tiene un cáncer de estómago que no le deja comer y
hacer su vida, los médicos le han dado unos pocos meses de vida, mi hermana
tiene bulimia y una gran depresión porque le ha dejado su novio, mi madre por
su parte tenía un negocio de compra venta de locales, que ha compartido con mi
padre durante toda la vida, cuando se separaron se quedó ella con él,
viernes, 20 de marzo de 2015
Solo por hoy, trabajo
fuerte en mi interior.
Hoy va a ser un día duro, voy a trabajar muy fuerte y lo voy
a hacer en mi interior, va a ser un trabajo distinto del que realizo
habitualmente para ganarme la vida, no voy a tener jefes, ni compañeros, no me voy
a enfrentar a clientes o proveedores.
Me voy a enfrentar a mi personalidad y la voy a cambiar. Voy
a decirle a mi mente algo que no quiere oír, ella, quiere vivir siempre de la
misma forma, proponiendo situaciones que no me convienen, que me hacen sentir
mal, es lo fácil lo sencillo, algo de lo que no se tiene que molestar.
Hoy no, hoy es un día
especial, es mi primer día del resto de mi vida, del Ser completo que soy. Le
voy a decir a la mente que, ¡ya está bien!, ¡o cambias, o no te quiero a mi
lado!, hoy quiero un cambio de actitud un cambio de lo negativo, de la
tristeza, de la irritabilidad,
jueves, 12 de marzo de 2015
Solo por hoy, NO ME PREOCUPO.
¿Por qué nos PREOCOCUPAMOS?, ¿Qué es lo que no está bien
dentro de nosotros para no estar ocupados en nosotros mismos?,. Sabemos que
“preocupados” está compuesto del prefijo “pre” y de “ocupados”, si nos ponemos
en “pre”, no estamos ocupados en lo verdaderamente importante, estamos con el
stress de lo que va a pasar, y siempre será malo, nuestro cerebro hace su
“película”, “esto no tiene solución”, “por qué me pasa a mí”, “no, si …., ya lo
sabía”, todos estos pensamientos negativos, nos hacen mal a nuestras células,
por lo tanto a nuestro cuerpo físico.
jueves, 5 de marzo de 2015
Con el primero que tenemos que ser amables es con nosotros mismos, aceptándonos tal cómo somos con nuestras sombras y con nuestras Luces. Somos más luminosos que oscuros, creemos que solo tenemos oscuridad, todo lo contrario tenemos mucha más LUZ que sombra, somos más luminosos que oscuros. Nuestro Creador nos ha hecho a su imagen y semejanza,
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
