miércoles, 28 de noviembre de 2018

Creatividad


Muchas personas están sintiendo la necesidad de ser creativas, algunos tienen deseos de pintar, de levantar un negocio, de instalarse con algún centro de sanación, de dictar seminarios, de escribir un libro.
Llegó la hora de concretar todos esos proyectos. Lo primero es empezar, no importa cuán modestamente lo hagas, ese simple acto pondrá al Universo a trabajar para ti, pues reflejará la manifestación de tu intención.
Si dudas lo que en realidad deseas hacer, aunque sientes la inquietud interna de saber que hay algo que deseas hacer, sólo piensa qué es lo que más disfrutas haciendo.
Entonces, disminuye el tiempo que inviertes en actividades que te consumen energía y que podrías estar dedicando a tu pasión y ¡comienza de una vez!
Toma el pincel, compra la camilla terapéutica, comienza a dictar tus charlas, aunque sea gratuitamente, invierte una pequeña suma en lo que deseas comercializar, pon un
pequeño aviso difundiendo lo que deseas realizar, compra folletos del lugar donde quieres ir, arma ese blog con tus escritos, toma ese cursillo.
Anímate, da el primer paso y al expresar tu creatividad, invoca Mi nombre y déjame el trabajo duro, tú simplemente comienza a disfrutar.

Conversaciones con mi Ser Superior – Jascha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y hacer más grande esta página.