sábado, 24 de noviembre de 2018

Estar al Servicio


El camino del despertar es un camino sin retorno, una vez que la conciencia se filtra en tu quehacer, ya nada puedes hacer para apelar a la inconsciencia como justificación.
Cuando llegas a un punto en el que comprendes que no hay exigencias que cumplir y que en el aquí y al ahora se encuentra el Reino de los Cielos, entonces sientes que
necesitas hacer algo por aquellos que sientes se están perdiendo de este regalo.
En ese momento los demás aparecen frente a tus ojos.
Comprendes que el camino hacia Mí está en el otro, lo cual es muy hermoso, como hermosos fueron los tramos que recorriste para llegar a esa conclusión. Entonces, se
despierta en ti un genuino y honesto deseo de estar al servicio y ayudar al otro.
Pero ¿Quién te lo ha pedido?, ¿Crees acaso que las otras almas necesitan que alguien las “ayude” ?, ¿Crees que el Padre tiene hijos menos amados? Estar al servicio no
significa decirle al otro cómo debe ser y qué camino debe recorrer, ni consolarlo por su confusión, tampoco es un medio para sentirte valioso.
Estar al servicio significa reconocer los talentos que Dios te regaló o escogiste, es lo mismo, y ponerlos al servicio de tu Pasión. De esta forma, la Gracia de Dios se expande a cada persona que tu obra toca.
Si tu pasión es cocinar, cocina en estado de Gracia, si tu pasión es el deporte, entrena en estado de Gracia, si tu pasión es ganar dinero, gánalo en estado de Gracia.
Cuando ejerces tu pasión en estado de Gracia, lo haces en beneficio propio, pero también en beneficio de todos quienes serán tocados por tu obra.
Cada ser humano, en su interior sabe a ciencia cierta qué es lo que más le agrada hacer, puede que no quieras reconocerlo, puede que sientas que es algo poco importante
y preferirías ejercer tu estar al servicio de una forma más brillante y reconocida, pero con esta actitud sólo estas postergando tu plenitud.
Que mi Energía se expanda, que el manto de mi Amor te cubra y que la Paz tan anhelada se manifieste.

Conversaciones con mi Ser Superior – Jascha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y hacer más grande esta página.