viernes, 5 de julio de 2024

La Leyenda del Wesak- Ritual de Luna Llena.

Hay un valle que se extiende en un lugar de gran altitud en las estribaciones de los rangos de Himalaya-Tíbet. Está rodeado de altas montañas en todos los lados, excepto hacia el noreste, donde hay una pequeña apertura en las sierras.

El valle forma una silueta en forma de botella, apuntando el cuello de la botella hacia el noreste, y se ensancha considerablemente hacia el sur. Subiendo hacia el extremo norte cerca, hay una enorme roca plana. En la zona hay pocos árboles o arbustos.

Al acercarse al momento de la luna llena en Tauro, los peregrinos de los alrededores comienzan a reunirse. Los Lamas se concentran en su camino hacia el valle en la zona sur y centro, dejando el extremo noreste relativamente libre. Según la leyenda este encuentro de grandes seres está conformado por los custodios de la Tierra del Plan de Dios, para nuestro planeta y para la humanidad.

Este grupo de conocedores de la divinidad son los principales participantes en el Festival de Wesak. Se disponen en el extremo noreste del valle, en círculos concéntricos, y se preparan para un gran acto de servicio.

En frente de la roca hacia el noreste, se encuentran aquellos seres que son llamados por sus discípulos Los Tres Grandes Señores. Estos son El Cristo, que está en el centro; el Señor de las formas vivientes, El Manu , que está a su derecha; y El Señor de la Civilización , que está a su izquierda. Estos tres se enfrentan a la roca sobre la cual descansa un cuenco de cristal grande, lleno de agua.

Detrás de los agrupados Maestros, adeptos, iniciados y trabajadores se encuentran discípulos y aspirantes en sus diversos grados y grupos (ya sea “en el cuerpo” o “fuera del cuerpo”), que en este momento constituyen el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Entre los presentes en sus cuerpos físicos encuentran su camino por los medios ordinarios. Otros están presentes en sus cuerpos espirituales, y en el estado de sueño. El “sueño”, que luego se relacionan, se ha registrado de manera uniforme por la gente de todo el mundo, y lleva el testimonio del recuerdo de un acontecimiento espiritual interior.

A medida que la hora de los enfoques de luna llena, una quietud se establece sobre la multitud, y todos miran hacia el noreste. Ciertos movimientos rituales se llevan a cabo en donde los Maestros agrupados con sus discípulos ocupan posiciones simbólicas, y forman en el suelo del valle símbolos significativos como la estrella de cinco puntas: con El Cristo de pie en el punto más alto; de un triángulo, con el Cristo en el ápice; o una cruz, y otras formaciones de renombre, todos los cuales tienen un significado profundo y potente. Todo esto se hace con el sonido de ciertas palabras cantadas y frases esotéricas, llamadas mantras.

Durante el peregrinaje la gente afirma sentir un estímulo o vibración potente que tiene el efecto de despertar las almas de los presentes, fusionando y mezclando el grupo en un todo unido, y el levantamiento de todos en un gran acto de espiritualidad, preparación esperanza.

El canto y el tejido rítmico se hacen más fuertes, y todos los participantes y el público levantan sus ojos hacia el cielo en dirección a la parte estrecha del valle. Sólo unos minutos antes de la hora exacta de la luna llena, en la lejanía, una pequeña mancha se puede ver en el cielo. Viene cada vez más cerca, y crece en la claridad hasta que se logra divisar la forma de El Buda sentado en la posición de piernas cruzadas, vestido con su túnica color azafrán, bañado por la luz y el color, y con la mano extendida en señal de bendición.

Cuando el Buda llega a un punto exactamente sobre la gran roca flotando ahí en el aire sobre las cabezas de los tres grandes señores, se recita un gran mantra, que es utilizado sólo una vez al año en el Festival. Esta Invocación crea una gran vibración o el pensamiento actual, que alcanza el grupo de aspirantes, discípulos e iniciados que la emplean. Este acontecimiento marca un momento supremo durante todo el año, así como la revitalización espiritual de la humanidad durante los meses siguientes.

El efecto de esta Gran Invocación es universal o cósmica, y sirve para conectarnos con el centro cósmico de la fuerza espiritual por la cual todos los seres creados han llegado. La bendición ha sido derramada, y El Cristo, como representante de la humanidad, lo recibe.

En esta Leyenda el Buda vuelve una vez al año para bendecir al mundo, transmitiendo renovada vida espiritual, a través de El Cristo. Luego poco a poco El Buda se aleja en la distancia, y solo puede verse dibujado en el cielo por un tiempo hasta que desaparece.

Año tras año vuelve en la bendición; y su gran hermano El Cristo, trabajan en la más estrecha colaboración para el beneficio espiritual de la humanidad. Estos dos grandes Hijos de Dios actúan juntos como custodios del más alto tipo de fuerza espiritual para que nuestra humanidad pueda despertar su conciencia.

A través de El Buda, la sabiduría de Dios ha sido derramada. A través de El Cristo, el amor de Dios se manifiesta en la humanidad, y es esta la sabiduría y el amor que vierte luz sobre la humanidad cada luna llena de Wesak.

Cuando el Buda desparece se distribuye agua en pequeñas porciones a los Maestros, iniciados y discípulos, para que sigan luego su camino en el servicio. En esta hermosa “ceremonia del agua de la comunión” se retrata el símbolo de la nueva era que se nos viene encima, la Era de Acuario, la edad del aguador celeste.

En esta ceremonia se perpetúa para nosotros la historia de la universalidad del amor de Dios, la necesidad de nuestra purificación individual, y la oportunidad de compartir con los demás lo que nos pertenece a todos. El agua, que ha sido magnetizada por la presencia de Buda y del Cristo, lleva ciertas propiedades y virtudes de curación.

Así una vez bendecida la multitud se dispersa silenciosamente.

Tomado de “El Festival de Wesak ~ A Técnica de contacto espiritual” Folleto por Alice A. Bailey, publicado por Lucis Trust

miércoles, 3 de julio de 2024

Toda transformación trae consigo algo de caos.

Nuestro Ser, y todo tipo de relación será puesta a prueba (si no es que ya lo está siendo). Se nos orillará, a toda costa, a resonar con nuestra Verdad, con aquello que nos hace vibrar, con nuestro Ser Auténtico, con nuestro Yo Soy. Entonces, aquello que esté destinado a persistir en nuestra vida… Persistirá. Y lo que no. De alguna forma u otra, se irá.

LA TRANSFORMACIÓN ES INMINENTE.

Cuenta Alejandro Jodorowsky, en uno de sus libros, el siguiente relato1:

“En una pequeña aldea, un abuelo sabio pone a prueba a sus cuatro nietos, tres varones y una hembra.
Cada uno deberá tomar una gallina y matarla en un lugar donde nadie lo vea. Al que lo haga mejor, le regalará una flauta de madera hecha con sus propias manos.

Los muchachos y la niña, parten decididos a obtener el trofeo. Al cabo de cierto tiempo, el primero en regresar deposita a los pies del anciano su gallina muerta. Le informa con mucho orgullo: -A pesar de que en todos los lugares hay gente, trepé a la copa del árbol más alto y ahí oculto entre las ramas, la degollé.

Llega el segundo nieto y también, ufano, deposita ante los pies del abuelo la gallina muerta: -Me sumergí con ella en el río para, debajo del agua, abrirle el vientre…

El tercer muchacho con aires de triunfador, entrega su animal muerto.
-Me fui al cementerio y, camuflado por la sombra de una tumba, le estiré el cuello.

Por el contrario, la nieta, apesadumbrada, llega con la gallina en los brazos, viva. El sabio le pregunta: - ¿Qué sucedió, señorita? ¿Acaso en toda la aldea no hay un lugar sin gente?

-No es eso, abuelo. Usted nos pidió que matáramos la gallina donde nadie nos viera, pero por muy desiertos que estuvieran los sitios donde fui, la gallina siempre me estaba mirando.

El anciano, con una gran sonrisa, entregó a la niña su flauta de madera.”

A eso que no podemos engañar en ningún momento, es nuestra CONSCIENCIA. Es esa “gallina” que siempre nos está observando, que siempre se da cuenta, nuestro “sabio interior” que es pieza clave en nuestra transformación.

Cuando intentamos sabotearle, de una forma u otra, sobreviene entonces el caos. Pero ¡Que no cunda el pánico!

El caos es la antesala de la transformación

Sí. Así como la noche que precede al amanecer; la oscuridad que precede a la luz. Así como el Ave Fénix renace de entre las cenizas.

Entonces hay esperanza. Por más caótica que parezca nuestra vida, nuestra realidad, o alguna situación que estemos atravesando, hemos de saber que cada suceso tiene un propósito y una razón de ser; y que, indudablemente, todo nos lleva a un grado más alto en nuestro Sendero de Evolución.

2016: El año del “caos”

¿Seré sólo yo, o también has notado que últimamente pareciera que un sinfín de cosas/situaciones/personas, a nuestro alrededor, están como en una especie de caos?
Mientras preparaba mi material para este artículo, repasaba una lista mental de aquello que considero en aparente caos; de las veces recientes en que he escuchado o sabido de amigos o conocidos que están pasando por situaciones críticas; relaciones tambaleantes, separaciones, rompimientos (y hablo de todo tipo de relaciones, no sólo las sentimentales), pérdida de empleos, enfermedades, la vida patas pa’arriba, y un largo etcétera.

Dado que me agrada leer de todo un poco (desde Astronomía y Astrología, pasando por Espiritualidad y otros, hasta Filosofía); antes de que brindáramos para despedir al Año Viejo, llamaron mi atención un par de artículos que resonaban con mi intuición: “El 2016 será un año decisivo; de transformación inminente, de un poco (o un mucho) de caos…”

Incluso según la Numerología, 2016 es dígito 9 (2+0+1+6=9), y la energía del 9 trae consigo el fin de un ciclo (o varios), y con ello momentos de crisis.

No suena muy esperanzador; pero la buena noticia es que todo caos es una ilusión, un reflejo de nuestros patrones mentales originados por o através del miedo. Como es adentro, es afuera. Y hay que tener en cuenta que nosotros mismos hemos elegido (antes de nacer) pasar por todas y cada una de las experiencias que vivimos en esta dimensión. ¿Para qué? He ahí lo bueno. Lo que venimos a recordar, según los contratos que hayamos firmado en otras vidas inclusive (aunque esa es otra historia que contar). Pero, ¿Para qué?

PARA TRANSFORMAR. PARA EVOLUCIONAR. PARA TRASCENDER.

Entonces, en lugar de enfocarnos en lo caótico de una situación y vivir presas del miedo (Ego), podemos sacarle provecho y, aprender o DESAPRENDER -según sea el caso-, y actuar.

No te cuestiones ¿Por qué?, sino ¿Para qué?

Centrémonos en el ¿Para qué? Porque de nada sirve cuestionarnos los motivos, pero de mucho sirve comprender el fin. Comprender que, Dios (el Universo/La Fuente, como quieras llamarle), nos está empujando cada vez más a ser coherentes con lo que somos: Seres Divinos. A que reconozcamos este Poder dentro de cada uno de nosotros. A QUE RESONEMOS CON NUESTRA VERDAD. Y muchas veces, esto implica dejar atrás ataduras, viejas máscaras, patrones de conducta que no nos ayudan, relaciones y pensamientos tóxicos que nos hacen enfermar, o peor aún, irnos apagando, alejándonos de la Luz, de la Verdad.

¿Para qué tengo que vivir esta experiencia? ¿Para perdonar? ¿Para ser más paciente? ¿Para aprender a amarme a mí misma(o)? ¿Para liberarme de la culpa? ¿Para entender de qué se trata la humildad? ¿Para actuar de forma distinta? ¿Para ver la vida desde una perspectiva más positiva? Para empezar de cero. Para reinventarnos cada que lo necesitemos. Para descubrirnos. Para encontrarnos. Para amarnos amando.

Todo hábito, positivo o negativo, inició con la repetición de una acción; pero cuidado, el hábito crea una disciplina, y la mayor parte de las veces, sin darnos cuenta esta disciplina se transforma en una forma de vida. No postergues lo que sientas y sepas que debes hacer para convertir el caos en transformación. El Universo capta nuestros mensajes a la velocidad de la luz. Y cuando dejamos “para mañana”, alejamos cada vez más la oportunidad de crecer; y accionar, hoy en día, es importante. La intención sin acción, es como un ave sin alas.

Comparto contigo una oración canalizada momentos antes de finalizar este texto, proviene del Amor, y en ella invocamos al Arcángel Miguel. Si resuena contigo (si crees en Ellos), te pido que antes de leerla, cierres los ojos un momento, y sientas un calor ligero que invade tu cuerpo, y visualices un resplandor de Luz (el color no importa, siéntete libre de percibirlo tú mismo/a, y si percibes algo más, siéntete libre de compartirlo en un mensaje o comentario), todo lo que uno sienta/escuche/vea, etc… Es parte de, y tiene un significado.

Repite con Fe:

“Amado Arcángel Miguel, en el Nombre del Todopoderoso Yo Soy, te pido que con tu Fuerza y tu Luz Divinas, ayudes a transmutar en mi vida toda energía negativa, todos los lazos que tenga -de esta vida o de vidas pasadas- con situaciones o personas que no he perdonado o no me han perdonado; con tu Poderosa Espada, te pido que cortes estos lazos que drenan y estancan mi energía, que me hacen sentir agotado, con desgano, confundido, apesadumbrado; te pido Arcángel Amado que esta situación de caos que estoy viviendo, termine en la medida en que yo aprenda la lección y trascienda la prueba que estaba escrita en el libro de mi vida; que logre hacer uso de mi Sabiduría Divina para transformar mis pensamientos negativos, y así evitar emociones que me enfermen o me dejen sumido en la ilusión del caos.

Que tu escudo sea mi escudo. Tu Azul radiante sea la Luz que me guíe en el despertar de mi consciencia, después de momentos de oscuridad. Ayúdame a entender los propósitos de cada experiencia, ser agradecido, y actuar en la medida que honre mi Amor Propio, para beneficio no sólo mío, sino de los demás.

Así sea, así es ya.”

AUTOR: Luzía Morales Fuente:Hermandadblanca.org

viernes, 21 de junio de 2024

Tu vida, Tu Maestra, aprender de los desafíos.

Probablemente sientas un gran anhelo de crecer en tu vida cada día más y más y poder experimentar sentimientos de bienestar, plenitud y goce. Pero te sucede que sólo puedes experimentarlos de a momentos.

Los desafíos son parte de la vida y eso no quiere decir que no podamos transitar por ella con una conciencia de bienestar, plenitud y agradecimiento. Aprender a detectarlos desde un estado consciente, posteriormente aceptarlos y reconocerlos, y finalmente accionar para poder trascenderlos es algo así como la fórmula que te conduce a tu maestría interior.

En cada desafío que experimentamos existe un potencial de luz, depende de nosotros lograr esa iluminación o no.

Existen dos formas de transitar por la vida, y con todos sus condimentos, uno es en un estado de adormecimiento, que indefectiblemente nos llevará por un sendero sinuoso de angustias y tristezas, y otro es en un estado de despertar interior permanente, es en éste último donde tenemos la posibilidad de crecer, ganar en bienestar e ir logrando un estado de maestría interior utilizando tu vida como tu gran maestra.

Aprender a ver las dificultades internas como una oportunidad de trascendencia es una buena elección de vida que nos permite tener una perspectiva positiva de las cosas.

Cuando comprendemos esto nos sumergimos en un sendero de crecimiento que funciona como una espiral evolutiva, donde cada aprendizaje ganado nos ayuda ascender a un nuevo circulo concéntrico de conciencia, logrando mayor sabiduría y una visión más amplia de la realidad, así es como logramos la maestría interior.

En definitiva, la gran experiencia de la encarnación humana consiste en aprender a trascender los desafíos de nuestra vida cotidiana con éxito.

Te propongo el siguiente ejercicio cuando experimentes una crisis

Busca un lugar tranquilo y simplemente medita respirando suave y profundo hasta que encuentres calma interior. Ahora en este estado de calma visualiza tu situación simplemente eso sin juzgarla. Luego conecta con la sabiduría de tu corazón y expresa tu voluntad de deseo de trascendencia y aprendizaje.

Ten certeza que si sostienes la energía poco a poco encontrarás los caminos que te conduzcan a la trascendencia para alcanzar tu maestría interior en tu vida.

Finalmente, nunca olvides que existen ayudas externas como las terapias o talleres que nos facilitan herramientas para hacer que éste camino sea más fácil, a veces solos no podemos.

¡Deseo que te sirva, te envío un cálido saludo!

Por Lucas Elizalde 


miércoles, 19 de junio de 2024

¿Por qué existen las crisis? ¿Es válido derrumbarme ante ellas?

Las crisis de los países, laborales, familiares, personales, entre otros son llamados de atención del universo, acerca de que nuestro modelo de conducción y realización de esos proyectos se agotó y debemos cambiar, porque contravienen el desarrollo continuo de nuestro Ser. Pero el cambio no puede venir desde afuera, para que sea real y duradero tiene que venir desde adentro, desde nuestro Ser.

Luchar para cambiar nuestro exterior sólo nos proporcionará un alivio efímero de la crisis, pero después ésta regresará de nuevo. Entonces nos quejamos y decimos que tenemos “mala suerte”. Las crisis son oportunidades de crecimiento, pues nos vemos obligados a a derrumbar las limitaciones internas que obstaculizan nuestro éxito, éste proceso se menciona fácil, pero ejecutarlo es difícil más no imposible.

Cuando estamos inmersos en una “crisis” somos presa de una gama de emociones como: la ira, el miedo, la desesperanza, la confusión, el odio…Estas emociones bloquean en ese momento a nuestra mente para que considere y desarrolle las salidas o soluciones a esa situación. No es válido derrumbarnos ante esos estados de ánimo, pues estaríamos colocando en riesgo una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo mental, emocional, espiritual y hasta físico.

Lo que sí es válido y saludable es aceptar esa emoción, meditar el por qué nos sentimos así, con el objetivo de hacernos conscientes de nuestra situación, por el contrario, resistirla o negarla, nos hará sentir peor. Increíblemente observaremos cómo ya esa emoción deja de tener “poder” de dominación sobre nosotros, y así nuestra mente podrá percibir las posibles soluciones que llegan desde el Universo o la Divinidad como guía para superar esa situación que nos desestabiliza.

¿Cómo tranquilizo mi mente durante una crisis, para poder conectarme a la Gran Fuente de Sabiduría y Conocimiento Universal (Dios, Divinidad, Universo, Jehová o cómo la conozcamos)?

Primero, estimados lectores debemos aceptar con humildad que no somos infalibles y que la solución por ahora es “desconocida” para nosotros, pues si la supiéramos no se hubiese generado la crisis. Luego realizamos este pequeño ejercicio que les voy a recomendar, que los ayudará a estar en control en esas situaciones que nos pueden agobiar:

1. Siéntate con la espalda recta en un lugar que sea cómodo para ti, donde el ambiente sea relajado y privado.

2. Realizas una respiración purificadora, que consiste en hacer 18 respiraciones profundas en un minuto, en cada respiración inspiramos el aire profundamente a nuestros pulmones, expandiendo simultáneamente el abdomen, luego expiramos todo el aire contrayendo nuestro abdomen pronunciando el sonido “HA” al salir el aire por la boca hasta que nos quedemos vacíos.

Mientras realizas ésta respiración visualiza cómo el aire entra por tu nariz, se concentra en tu vientre y luego sale por cada orificio de tu cuerpo, purificándolo.

3. Luego decimos mentalmente o en voz baja (cómo lo prefieras), con las manos entrecruzadas colocadas en nuestro chakra corazón, lo siguiente:

” Me conecto con la Energía de la Fuente, del Padre Celestial Todopoderoso, para que su Energía Divina descienda sobre mí y selle cada célula de mi cuerpo y partícula de mi Ser”.

Si lo deseas luego puedes recitar un Padre Nuestro.

4. Visualizamos, una Luz (tu Ser te mostrará el color que te corresponde) que desciende desde el cielo ingresa por nuestro chakra de la coronilla, recorre nuestra columna vertebral y sale por nuestro chakra raíz (ubicado en el área genital). Si no puedes observar la luz no importa, coloca toda tu intención en conectarte con el Padre Celestial. Medita por unos minutos esta visualización.

5. Ahora, coloca tus manos en forma de cuenco o vasija, perpendicular a tu chakra del plexo solar y mientras respiras, visualiza en tu mente como depositas en una esfera imaginaria sobre tus manos, todas las emociones que te perturban. Colócale etiquetas a esas emociones y visualiza, cómo esas emociones salen de tu plexo solar y se depositan en la esfera imaginaria. Cuándo sientas que se llenó, entrégasela a tu Ángel preferido o al Arcángel Zadquiel y pídele que la lleve al Padre Celestial para su transmutación y aplicación de la Ley del Perdón, y que ésta energía regrese a ti convertida en energía Divina.

6. Repite el paso 5, pero en el chakra del corazón.

7.  Si no, crees en los Ángeles, imagina que la esfera sale de tus manos y envíala directo al Padre Celestial.

8. Luego coloca tus manos sobre tus muslos, con las palmas hacia arriba, y quédate sentado unos minutos agradeciendo desde tu corazón por todo lo que tienes (por insignificante que sea) y por esta maravillosa oportunidad de conexión.

Sentirás, cómo esa densidad que te agobiaba, te abandona, permitiéndote tener claridad en tus pensamientos. Escucha tu intuición o Maestro interno, pídele que bajo la Gracia Divina, te muestre o te indique las posibles soluciones a tu problema.

Se recomienda realizar este ejercicio antes de dormir. Se puede repetir durante el día, las veces que lo necesites. Recuerda, tu realidad proviene de tu interior, todo en el exterior es sólo nuestro espejo. No tomes nada personal, sólo somos instrumento de Dios Padre aquí en la Tierra.

Yassellis J. Ruiz R. Fuente: hermandadblanca.org

domingo, 16 de junio de 2024

Carta de Dios: Regreso a las Dimensiones Superiores.

Carta de Dios 07 de abril 2016

Dulces niños:

Todos ustedes, cual más, cuál menos, dormidos o despiertos, conscientes o inconscientes, están atravesando una transmutación física, mental y espiritual dentro de sus procesos de Ascensión individuales, para Regresar a las Dimensiones Superiores del Ser.

Esto le significa, literalmente, morir a su Yo tridimensional que se expresa en sus personalidades, por la unificación con su Ser Superior que permanece en la forma de Espíritu junto a Nosotros, dentro de la Unidad.

Podría decirse que están dentro de un proceso de resurrección que, para algunos, puede ser inesperado, ya que están acostumbrados a los cuerpos que usan en la Tierra tridimensional, por tanto les cuesta salir de la zona de confort mental.También podría decirse que se adaptaron a las problemáticas de la ilusión que comprenden a numerosas creencias que los limitan grandemente.

Se encuentran tan imbuidos en conflictos derivados del miedo, siendo el principal, el sentido de separación de su propio Ser Divino, que los hace confundir a la Conciencia Espiritual con la mental, al Dios Creador interior con el alcance exterior de sueños propios de la materialidad.

Incluso, hay quienes creen que la Ascensión es subir a algún lugar y no le prestan atención a su interior y al Amor a sí mismos, siendo que es el principal requisito para lograr la Unidad consigo mismos y toda la vida. Desciende y transforma sus cuerpos espirituales, mentales, emocionales y físicos, recordándoles que siguen en la forma de Espíritu en las dimensionales superiores y que el regreso les significa salir de la temporalidad 3D, para ingresar en la Conciencia Infinita y Eterna de la Fuente de Todo Lo Que Es.

Regreso a las Dimensiones Superiores.

Queridos niños, para el regreso a las Dimensiones Superiores es fundamental que, mientras sigan como un Ser físico, trabajen con la activación de sus Cuerpos de Luz, considerada por muchos como el alcance de la inmortalidad física o la más alta perfección.

La obtención y activación de este cuerpo pueden realizarla sin necesidad de abandonar el mundo físico, simplemente con mover de forma consciente sus Conciencias a experiencias superconscientes dentro de sus procesos de Ascensión, les basta.

Para lograr esto, muchos trabajaron muy duro en sus Caminos para liberar a la Conciencia que proporciona la auto-realización como un Ser que refleje a la Divinidad del Dios interior, mientras siguen viviendo en la Tierra.

Significa que abren sus corazones a la Conciencia de Cristo y la comparten con todos los Seres que buscan formar sus Cuerpos de Luz para cruzar el Puente Arcoíris, construido por el ego en la primera mitad y culminado por el Espíritu en la segunda parte.

Todos transformarán sus Cuerpos físicos en Luz, a medida que se vuelven Seres soberanos al recuperar el Poder interior y por alinearse con la Verdad que les permite Ser Yo Soy.

Por favor, no teman, porque esto último es algo que están aprendiendo a realizar a cada momento, además quienes van ascendiendo en las octavas de la Luz, ayudan a los que vienen por detrás.

La formación de sus Yo Espíritu no es ningún misterio, ya lo hicieron otras veces, sólo que lo olvidaron, una gran mayoría participó en otras Ascensiones de otros tiempos, planetas y Universos.

Cuando abran el Tercer Ojo equivalente a Nuestra Visión, lo harán con la puerta a la Iluminación y comenzarán a cruzar el Puente Arcoiris que construyeron sus egos y Yo Superior.

Amados Niños, en este momento, sus Hermanos Mayores están dándoles técnicas para acelerar sus viajes de regreso, de manera que formen sus Cuerpos de Luz y puedan moverse mucho antes de lo imaginado a las Dimensiones Superiores y a un nuevo nivel de conexión profundo con su Ser.

Les dejamos el impulso de Nuestra Energía de la Fuente Divina para que trabajen con la recuperación de su Memoria Espiritual y celular, así concreten los planes que escribieron para sus Almas y trabajen, conjuntamente, con los Seres de Luz del otro lado que ya regresaron, en la creación de la Nueva Tierra.

Los estamos esperando para abrir juntos la Puerta del Puente Arcoiris, para que regresen acompañados de Nuestro Amor Eterno e Infinito, al Hogar del que nunca salieron.

Autora: Graciela Luz Uriel caminoalagraciadedios.blogspot.com

viernes, 14 de junio de 2024

Científico Ruso consigue fotografiar el alma saliendo del cuerpo.

El momento en que el espíritu abandona el cuerpo es la desencarnación astral y fue capturada por el científico ruso Konstantin Korotkov, que capturó la imagen de una persona en el momento de su muerte con una cámara bioelectrográfica.

La imagen fue tomada por el método de visualización de descarga de gas, una técnica avanzada de fotografía, Kirlian muestra en azul la fuerza vital que sale del cuerpo poco a poco.

Según Korotkov, el ombligo y la cabeza son las partes que primero pierden la energía vital (que sería el alma) y la ingle y el corazón son las últimas áreas en las que el espíritu abandona antes de irse.

En otros casos, Korotkov ha señalado que “el alma” de las personas que sufren una muerte violenta e inesperada generalmente manifiesta un estado de confusión en su configuración de energía y vuelve al cuerpo en los días posteriores a la muerte.

La técnica desarrollada por Korotkov que es director del Instituto de Investigación de la Cultura de Física de San Petersburgo, es recomendada como tecnología médica por el Ministerio de Salud de Rusia y es utilizado por más de 300 médicos en el mundo para el estrés y monitorear el progreso de los pacientes tratados por enfermedades como el cáncer. Korotkov dice que su técnica de captura de imágenes de energía podría utilizarse para ver todo tipo de desequilibrios biofísicos y diagnosticarlos en tiempo real, y también para ver si una persona tiene poderes psíquicos o si se trata de un fraude.

En esta técnica, que mide en tiempo real la radiación estimulada es amplificada por el campo electromagnético es una versión más avanzada desarrollada para medir el aura, dijo.

Las observaciones de Korotkov confirmaron que la “luz estimulada electro­fotónica alrededor de las puntas de los dedos del ser humano contiene declaraciones coherentes y globales de una persona, tanto física como psicológicamente.

“En esta entrevista en vídeo (ver más abajo) Korotkov habla del efecto en el campo de la bioenergía con los alimentos, el agua e incluso los cosméticos. Y hace hincapié en la bebida y los alimentos orgánicos, en particular señalando que el aura de las personas sufre efectos negativos por la tecnología distribuida en esta sociedad.

Korotkov también habla de sus mediciones de influencias en personas supuestamente cargadas de poder y de la influencia en los campos bioenergéticos de los demás. ”El campo de la bioenergía de una persona cambia cuando alguien dirige su atención, incluso si se percibe conscientemente. También en un lugar en particular son alteradas, por ejemplo, cuando hay una concentración de personas “.

También advierte sobre el uso de los teléfonos móviles y su radiación negativa porque puede ser cancerígena, hay varios estudios que pueden confirmar lo.

Korotkov es optimista de que este nuevo campo científico, que es un pionero de la difusión, especialmente en Rusia, donde algunas escuelas estaban enseñando a los niños a reconocer y utilizar la energía como un hecho cuantificable metafísico.

Harry, el autor de “The Invisible Universe of Harry Oldfield” muestra a través de diversas tecnologías que es capaz de revelar aspectos de este universo sin precedentes.

Tres décadas de investigación en esta área y la aplicación práctica permitió a Harry presentar algunas evidencias muy convincentes de que hay mucho más de lo que podemos experimentar en el universo.

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/cientifico-demuestra-vida-despues-la-muerte-fotografia-alma-saliendo-del-cuerpo/ 





jueves, 13 de junio de 2024

La Teoría Cuántica Prueba Que La Consciencia Se Desplaza a Otro Universo Después de la Muerte.

Un libro titulado “El biocentrismo: Cómo la vida y la conciencia son las claves para entender la naturaleza del Universo”, publicado en los EE.UU, ha agitado la Internet debido a que contenía una noción de que la vida no termina cuando el cuerpo muere y puede durar para siempre. El autor de esta publicación, el científico Robert Lanza no tiene dudas de que esto sea posible.

Más allá del tiempo y el espacio

Lanza es un experto en medicina regenerativa y director científico de Advanced Cell Technology Company. Antes de ser conocido por su extensa investigación que se ocupa de las células madre, también fue famoso por varias experiencias exitosas en la clonación de especies de animales en peligro.

Pero no hace mucho tiempo, el científico se involucró con la física, la mecánica cuántica y la astrofísica. Esta mezcla explosiva ha dado a luz a la nueva teoría del biocentrismo, la cual, el profesor ha estado predicando desde entonces.

La teoría implica que la muerte simplemente no existe. Es una ilusión que surge en la mente de la gente. Existe porque la gente se identifica con su cuerpo. Ellos creen que el cuerpo va a morir, tarde o temprano, pensando que su conciencia va a desaparecer también. De hecho, la conciencia existe fuera de limitaciones de tiempo y espacio. Es capaz de estar en cualquier lugar: en el cuerpo humano y fuera de él. Ello encaja bien con los postulados básicos de la ciencia de mecánica cuántica, según la cual una determinada partícula puede estar presente en cualquier lugar y un evento puede ocurrir de acuerdo a varios, a veces incontables formas.

Lanza cree que pueden existir múltiples universos simultáneamente. Estos universos contienen múltiples formas para que posibles escenarios ocurran. En un universo, el cuerpo puede estar muerto. Y en otro continúa existiendo, absorbiendo conciencia que emigró a este universo.

Esto significa que una persona muerta mientras viajaba por el mismo túnel no termina en el infierno o en el cielo, sino en un mundo similar en que él o ella una vez habitó, pero esta vez con vida. Y así sucesivamente, de forma infinita.

Mundos múltiples

Esta teoría- con esperanza establecida, pero muy controversial por Lanza tiene muchos partidarios involuntarios, no sólo los simples mortales que quieren vivir para siempre, sino también algunos científicos de renombre. Estos son los físicos y astrofísicos que tienden a estar de acuerdo con la existencia de mundos paralelos y quienes sugieren la posibilidad de múltiples universos. Multiverse (multi-universo) llamado concepto científico que ellos defienden. Ellos creen que no existen leyes físicas que prohibirían la existencia de mundos paralelos.

Primero fue un escritor de ciencia ficción de HG Wells, que proclamó en 1895 en su cuento “The Door in the Wall”. Y después de 62 años, esta idea fue desarrollada por Hugh Everett en su tesis de posgrado en la Universidad de Princeton. Básicamente plantea que en un momento dado el universo se divide en innumerables casos similares. Y al momento siguiente, estos universos “recién nacidos” se dividen en una manera similar. En algunos de estos mundos usted puede estar presente: leyendo este artículo en un universo, o viendo la televisión en otro.

El factor desencadenante para estos mundos que se multiplican son nuestras acciones, explicó Everett. Si tomamos algunas decisiones, al instante un universo se divide en dos con diferentes versiones de resultados.

En la década de 1980, Andrei Linde, científico del Instituto de Física de la Lebedev, desarrolló la teoría de múltiples universos. Actualmente, es profesor en la Universidad de Stanford.

Linde explicó: El espacio consiste en muchas esferas infladas, que dan lugar a esferas similares, y las que, a su vez, producen mayores números de esferas, y así sucesivamente hasta el infinito. En el universo, que están separadas entre sí. No son conscientes de la existencia de la otra. Pero representan partes de un mismo universo físico.

El hecho de que nuestro universo no está solo se apoya en los datos recibidos desde el telescopio espacial Planck. Usando la información los científicos han creado el mapa más exacto del fondo de microondas, la llamada radiación de fondo de la reliquia cósmica o CMB (comic microwave background) que se ha mantenido desde el inicio de nuestro universo. Ellos también encontraron que el universo tiene un montón de recovecos oscuros representados por algunos agujeros y amplias brechas.

La física teorética Laura Mersini-Houghton de la Universidad de Carolina del Norte con sus colegas argumentan: las anomalías del fondo de microondas existen debido al hecho de que nuestro universo está influenciado por otros universos existentes en las inmediaciones. Y los agujeros y espacios son el resultado directo de ataques de los universos vecinos contra nosotros.

Alma Cuántica 

Así, hay abundancia de lugares u otros universos adonde nuestra alma podría migrar después de la muerte de acuerdo con la teoría del neo-biocentrismo. ¿Pero existe el alma?

El Professor Stuart Hamerofffrom de la Universidad de Arizona no tiene dudas sobre la existencia del alma eterna. Tan reciente como el año pasado, él anunció que encontró evidencia que la conciencia no perece después de la muerte.

Según Hameroff, el cerebro humano es la computadora cuántica perfecta y el alma o la consciencia es simplemente información almacenada a nivel cuántico. Puede ser transferida después de la muerte del cuerpo; información cuántica representada por la conciencia se funde con nuestro universo y existe allí indefinidamente. El experto en biocentrismo, Lanza, prueba que el alma migra a otro universo. Esa es la principal diferencia con respecto a sus otros colegas.

Sir Roger Penrose, un famoso físico británico y experto en matemáticas de Oxford, apoya esta teoría y también ha encontrado rastros de contacto con otros universos. Juntos, los científicos están desarrollando la teoría cuántica para explicar el fenómeno de la conciencia. Ellos creen que encontraron portadores de la conciencia, los elementos que acumulan información durante la vida, y después de la muerte del cuerpo ellos “drenan” la conciencia en algún otro lugar. Estos elementos se encuentran dentro de los microtúbulos basados en proteínas (microtúbulos neuronales), a los cuales se ha atribuido previamente una sencilla función de refuerzo y canalización de transporte dentro de una célula viva. Basados en su estructura, los microtúbulos son los más adecuados para funcionar como portadores de propiedades cuánticas dentro del cerebro. Eso es principalmente porque son capaces de retener estados cuánticos por un largo tiempo, lo que significa que pueden funcionar como elementos de un ordenador cuántico.

Si el paciente es resucitado, revivido, esta información cuántica puede volver a los microtúbulos y el paciente dice “Tuve una experiencia cercana a la muerte”.

Él añade: “Si no son revividos y el paciente muere, es posible que esta información cuántica pueda existir fuera del cuerpo, tal vez indefinidamente, como un alma.”

Este informe de la conciencia cuántica explica cosas como las experiencias cercanas a la muerte, la proyección astral, experiencias fuera del cuerpo, e incluso la reencarnación sin necesidad de apelar a la ideología religiosa. La energía de su conciencia potencialmente se recicla de vuelta en un cuerpo diferente en algún momento, y mientras tanto existe fuera del cuerpo físico en algún otro nivel de la realidad, y posiblemente, en otro universo.

Fuente truthinsideofyou.org