viernes, 18 de octubre de 2024

Todas las cosas condicionadas son transitorias. Esfuérzate con diligencia. – Buda Gautama

Mis hijos me ocupan todo el tiempo, ya no puedo estar como antes con mi marido, pero él no lo entiende. Tenemos muchas discusiones porque quiere que lo atienda, que esté con él como lo hacía antes, pero antes no teníamos hijos, me molesta que no entienda que mis hijos son primero. No se puede tener todo en la vida.

Primero soy mujer, luego pareja y, por último, madre. así es como se ha formado mi vida y ése es el orden de importancia. una vez que me valoro y me doy lo que necesito, lo siguiente es estar en equilibrio con mi pareja para que podamos atender a nuestros hijos.

Primero vino la pareja y luego los hijos, ése es el orden. No quiere decir que no le voy a poner atención nuestros hijos, quiere decir que primero atiendo mi situación de pareja y luego soy madre. Cuando nuestros hijos vean que nosotros, sus padres, nos atendemos y nos escuchamos, sabrán que están en una familia que escucha y que da cuidado a todos los integrantes de ella y seremos ejemplo de aprendizaje para ellos. Primero yo, luego mi pareja y por último nuestros hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y hacer más grande esta página.