domingo, 27 de octubre de 2024

No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo. – Buda Gautama

Ya no pienso en ti. No me acuerdo de nada, y no me importa dónde estés ni con quién estés ni lo que hagas de tu vida. Creo que lo mejor que me pudo pasar fue que desaparecieras de mi existencia. No sé cómo fui capaz de amar a alguien como tú, de entregarte mi corazón, de desperdiciar mi precioso tiempo. A veces deseo borrar todo lo que vivimos, borrar el pasado, que nunca nos hubiéramos conocido.

Ya no queda nada tuyo en mí y espero que algún día te des cuenta de lo que perdiste, de lo que dejaste ir. Por mi parte, sé que encontraré a alguien que sí valga la pena, alguien que me entienda, me ame y me dé lo que tú no fuiste capaz de dar. Te diría que te odio pero ya ni siquiera encuentro ese sentimiento en mi corazón, no vale la pena desgastarse por alguien como tú.

Gracias, gracias por el tiempo compartido, gracias por las palabras, por las caricias. Gracias por lo que tú y yo vivimos. Fue único e irrepetible, como la vida. Me quedo con todos esos regalos y con amor te dejo todo aquello que en su momento tecompartí.

Asumo responsabilidad por mis expectativas, mis fantasías, mis deseos y todo aquello que no fue. Con respeto te dejo tus expectativas y todas aquellas cosas que forman parte de tu historia, no de la mía. Agradezco las enseñanzas y sobre todo ese amor que nos regalamos y que en mi corazón siempre va a estar aunque nuestra relación haya terminado.

Siempre que te mire, lo haré con respeto por las cosas lindas que tuvimos y por mi decisión de elegirte como pareja, como compañía de vida por un tiempo. Deseo que tengas una buena vida porque yo sé que voy a tener una maravillosa vida. Te deseo lo mejor y, con amor, te dejo ir. Nada te debo, nada me debes, estamos en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y hacer más grande esta página.