miércoles, 23 de octubre de 2024

Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos. – Buda Gautama

No sé cómo pudo casarse con esa bruja, por lo que me he enterado es una loca y los hijos son iguales. Definitivamente lo mejor que pudo haberle pasado fue dejarlos y encontrarme a mí. Yo soy distinta, soy mejor que ellos, yo sí lo amo, le doy lo que necesita, lo cuido. Pero parece que no se da cuenta.

No soporto que me quite nuestro tiempo juntos por estar con sus hijos, esos malcriados desagradecidos que no saben respetar a los adultos. Lo peor es que también la ve a ella. a veces quisiera que me hubiera conocido a mí primero, o que borrara su pasado, y yo fuera lo más importante; soy lo más importante.

Te tomo tal como eres, te amo y te acepto así, con todo. Sé que tienes una historia previa a mi llegada, la reconozco y la respeto porque esa historia te hace ser quien eres, la persona que amo. Lo que hayas vivido con la madre de tus hijos es cosa de ustedes y no me corresponde saberlo. A ella le agradezco por haberte dejado ir, porque así nos pudimos encontrar. Reconozco que tus hijos son importantes para ti y que como padre tienes una responsabilidad con ellos. Respeto tus tiempos y espacios a su lado, pues yo sabía que ellos son parte de tu vida. Renuncio a querer ocupar un lugar con tus hijos que no me corresponde; yo no soy su madre, puedo llegar a quererlos y cuidarlos, pero ellos tienen su madre y lo respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y hacer más grande esta página.