domingo, 13 de octubre de 2024

La paz es el resultado de muchas actitudes, todas estas fundamentadas precisamente en la caridad, no entendida como limosna, sino como amor. – Buda Gautama

Tu mamá es una bruja, odio que se meta con nosotros. Esa señora no entiende que somos pareja, quiere seguir controlándote como antes. Lo peor de todo es cuando le haces caso, te pareces a ella, tendrías que ser tú como eres y no como ella quiere. Todo sería perfecto entre nosotros si no fuera por esa madre que te tocó.

Sé que yo soy mis padres porque tengo algo de ellos y algo mío, por eso respeto a tus padres, porque tú tienes algo de ellos y desde que te conocí, te tomé con amor tal y como eres, con todo lo que forma parte de ti y de tu historia.

Eres mi pareja ahora, por ti dejé a mis padres. Tu mamá es mi suegra y en ella te respeto a ti. gracias, suegra, gracias, suegro, por haberle dado la vida a la persona con la que comparto mi vida y mi amor; sin ustedes, nuestra relación no existiría. Y gracias también porque sin ustedes, nuestros hijos no existirían. Respeto su historia, su destino, y les pido que vean con buenos ojos que nosotros vivamos la vida que nos tocó vivir como pareja a nuestra manera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y hacer más grande esta página.