martes, 18 de diciembre de 2018

¿Cómo conectarte con tu Ser Superior?


Te has estado preguntando cómo puedes conectarte conmigo y qué me puedes preguntar, la respuesta para la primera pregunta es: ¡conectándote!, la respuesta para la segunda pregunta es: ¡todo!
Para Mí no existen asuntos importantes y asuntos que no lo sean, para mi existes tú y todo lo tuyo es importante, pues tú eres Yo y Yo no desprecio ninguno de mis asuntos. Es tu mente-ego la que gusta de categorizar todo y, en ese proceso de categorización, va despreciando aspectos hermosos y relevantes, aspectos que podrían darte mucha
información sobre tu experiencia, así que pregúntame sobre todo lo que a diario te sucede, te preocupa y te entusiasma.
Ya ves, es muy simple conversar con tu sabiduría interna. Te estás preguntando cómo saber si es tu mente-ego o tu mente-divina quien responde. Partamos de la base que
cualquier pregunta que hagas nace de tu mente-ego, tu mente-divina ya lo sabe todo, por lo tanto, no tiene nada que preguntar. Tu mente-ego es la que vacila, la que se confunde y complica, así que si es tu mente-ego la que pregunta, ella
estará esperando una respuesta que la satisfaga.
Una pista que te servirá de ayuda: las respuestas que la mente-ego busca necesitan justificación, cualquier respuesta que escuches que requiera ser justificada para ser
comprendida no te la he dado Yo, pues las respuestas que Yo te doy son respuestas de Amor y el Amor nunca, jamás, requiere ser justificado, pues supera cualquier marco de
referencia en el cual se necesiten razones, así de simple.

Conversaciones con mi Ser Superior – Jascha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y hacer más grande esta página.