martes, 20 de agosto de 2024

El perro es, generalmente, un animal que jamás se venga del castigo que le aplica su amo – Charles Dickens

Soy lo que tú necesitas, exactamente lo que quieres. Sólo necesito saber qué necesitas, qué quieres. Yo te puedo bajar la luna y las estrellas, pero a cambio tú tienes que ser lo que necesito, ser lo que quiero. Estoy buscando a la persona ideal, a la definitiva, aquélla a la que le voy a entregar mi corazón completo; quiero sacrificarme por el amor, pero necesito saber si tú eres esa persona: la que se ajusta a mis necesidades, a lo que busco. Si tienes suerte, serás tú.

Soy lo que soy y nada más que eso. Soy el resultado de mi historia, buena o mala pero mía. Respeto mi historia y lo que he vivido, me amo y no me juzgo ni quiero cambiarme porque si cambiara algo de mí, entonces no sería yo.

No te puedo bajar la luna ni las estrellas, sólo puedo ofrecerte lo que soy, tampoco te puedo dar mi corazón porque dejaría en tus manos lo que a mí me corresponde cuidar. Te puedo compartir el amor que ese corazón mío genera y sé que es mucho porque lo cuido con amor.

No creo en los príncipes azules ni en las princesas rosadas, creo en los hombres y en las mujeres comunes y corrientes que se encuentran para compartir sus vulnerabilidades y sus fortalezas. No busco un ideal imaginario, sólo tengo el corazón y el alma abierta a compartir con la persona que resuene con mi historia, que me pueda tomar tal como soy, sin querer cambiar nada de mí porque yo no quiero cambiar nada de nadie. Soy lo que soy y nada más que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y hacer más grande esta página.