sábado, 10 de agosto de 2024

La gente nos enferma, decimos: por qué es sucia, estúpida, pervertida, inmoral… Tal vez sean exactamente lo que decimos de ellos. Pero eso no viene al caso, porque los aborrecemos solamente si nosotros mismos, sin saberlo, poseemos los rasgos que despreciamos y que les atribuimos. Los odiamos precisamente porque son un recordatorio constante de aspectos nuestros que nos repugna admitir. Ken Wilber

Yo soy mujer y como mujer agradezco a todas mis ancestras, las mujeres que me dieron la vida, comenzando por mi madre. De ustedes mujeres, me viene mi feminidad, mi fortaleza, mi ternura, mi gran corazón. Honro su vida y transformo desde mi corazón mi mirada hacia ustedes.

Mujeres, magas, brujas del corazón, mujeres medicina, mujeres sanadoras. Tomo el poder y la fuerza de su intuición, de su ternura, de su feminidad creadora, de su magia sanadora. Las honro y respeto así como respeto a todas las mujeres que me rodean y puedo ver más allá de la frivolidad, de la indiferencia, de los celos que a vecesutilizamos como defensa, como protección para no exponer nuestro corazón, nuestravulnerabilidad que también es fortaleza. Me reconozco mujer, femenina y desde estelugar puedo reconocer a los hombres con su masculinidad: honro su lugar y renuncio acompetir en un campo que no es el mío. alimento mi feminidad, la abrazo, la atiendo. Me fortalezco como la mujer que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y hacer más grande esta página.