sábado, 3 de agosto de 2024

Antes que nada, ser verídico para contigo mismo. Y así, tan cierto como que la noche sigue al día, hallarás que no puedes mentir a nadie. William Shakespeare

No entiendo por qué no es suficiente, nunca es suficiente lo que hago. Tengo sueños, hay muchas cosas que quiero ser, que quiero alcanzar, pero por más que intento y me esfuerzo, no consigo hacerlas. A veces miro a mi alrededor y siento como si todos lograran lo que quieren o alcanzaran lo que desean, pero yo no puedo. Es como si fuera imposible para mí llenar ese espacio. Con esfuerzo y sacrificios he conseguido dar pasos y avanzar, pero nunca llego, y nada de lo que hago es suficiente. 

FRASE DE SANACIÓN

Me agradezco, agradezco a mi alma toda su sabiduría para tomar lo que necesito en el momento en que lo necesito, me agradezco por los aprendizajes que he asimilado, por mis estudios que, pequeños o grandes, me permiten tener una capacidad mayor de entendimiento.

Agradezco mi inteligencia que me hace entender el mundo que me rodea, agradezco a mi corazón que, cuando lo escucho, me muestra el camino adecuado. agradezco a mi cuerpo que me mantiene en la vida, que siente, que me alimenta, que contiene mis emociones y me permite experimentar la vida tal y como es. Agradezco a las cosas materiales que, pocas o muchas, son exactamente las que necesito en este momento y etapa de mi vida para vivir lo que estoy viviendo. Agradezco a las personas que me rodean actualmente porque con su amor, su odio, su ternura, alegría, envidia… me reflejan y acompañan en este camino de aprendizaje en la vida. Y, sobre todo, me agradezco a mí por no ser el cien por ciento que a veces fantaseo ser, sino el cien por ciento que realmente soy este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y hacer más grande esta página.