martes, 6 de agosto de 2024

Hay que aprender que el verdadero sentido de la vida del adulto es vivir la vida con plenitud, recordando y honrando a nuestros ancestros, y al servicio de la vida, que siempre está conectado con el amor. Ingala Robl

Gracias vida por este tiempo que me es dado, gracias muerte por recordarme que todo esto, un día tendrá fin. Gracias, papá, gracias, mamá, por este hermoso regalo temporal; ustedes son mis padres y yo soy un poco como ustedes. Todo lo que estaba en ustedes, también está en mí.

Estoy de acuerdo con que sean mis padres, con todas las consecuencias que esto tenga para mí. Tomo lo bueno que me dieron y, sobre todo, tomo la vida al precio que a ustedes les costó y que a mí me cuesta. Sabiendo que tiene un fin y que no sé cuándo será, la aprovecharé para mí y para ustedes; no habrá sido en vano su regalo: la sujeto firmemente, le doy la honra y, si puedo, la pasaré como ustedes lo hicieron conmigo.

Recordaré cada día de mi vida que un día ya no estaré aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar y hacer más grande esta página.